Servicios de redactor

Ofrezco mis servicios como redactor. La primera cosa que le piden a un redactor son sus tarifas y creo que es mejor dejarlas reflejadas en algún sitio en lugar de negociar por cada artículo.

Como -repito- es lo primero que los clientes quieren saber, lo pongo aquí mismo. Después os cuento un poco más sobre mi y sobre otros servicios relacionados.

tarifas redactor

Son precios bastante asequibles y progresivos: a mayor cantidad de palabras más económico. Es cierto que se pueden encontrar redactores mucho más baratos. Yo mismo hice un pequeño estudio con unas 25 muestras de redactores en forobeta y allí hay quien cobra 35 centavos de dólar por palabra. Si lo que buscas es precio es mejor que dejes de leerme y vayas directamente allí. Si lo único que buscas es precio no nos vamos a entender.

Clientes que han quedado satisfechos​

Javier Elices

Llevo trabajando muchos años con Jesús y la verdad es una máquina de generar buenos contenidos. Da igual la temática, es capaz de crear contenido original y de calidad en muy poco tiempo. Hasta durante una temporada me estuvo escribiendo un post cada día de la misma temática, y era capaz de seguir generando buenas ideas. Totalmente recomendado.

Monetizados.com​

Rubén Ortega

Recientemente he tenido la necesidad de buscar un redactor para crear el contenido de un nuevo blog para mi PBN y debo de decir que contratar los servicios de Jesús ha sido realmente positivo. No solo la disponibilidad y soporte sino la calidad en la redacción y optimización del contenido para SEO. Por mi parte, es un redactor totalmente recomendado!

Tuwebexiste.com

Jesús Salas redactor.

¿Qué se puede esperar de mí como redactor? Pues aparte de buena ortografía y frases coherentes -que es lo mínimo que a todo redactor se le puede exigir- esto es lo que me diferencia de la masa:

· Formación.            Español (de Zaragoza), con diplomatura en magisterio de educación primaria. Hasta junio de 2016 estaba haciendo dictados y corrigiendo sintaxis en un colegio. Algo de nivel en ortografía y gramática puedo aportar ¿no?

· Experiencia.                  Más de un lustro escribiendo para blogs propios y de terceros. A lo largo de años he abordado todo tipo de temáticas. Puedo escribir texto para gustar a las visitas y que pueda tener un buen SEO a la vez, no sólo para gustar al bot de google. Puedo crear las entradas directamente en wordpress. Por supuesto utilización de negritas, subrayados, h2, h3, etc. También experiencia con Thrive Content Builder, plugin que mola mucho y está poniéndose de moda.

· Formalidad.                    No muchos redactores ofrecen su blog personal como plataforma de contacto. Si no estás contento con un trabajo puedes venir aquí a reclamar y que se entere todo el mundo. Para ti es una garantía de que ni copio ni spineo otros textos. No soy el más barato pero no voy a intentar colarte textos inservibles.

Otros servicios

Además, ofrezco algunos otros servicios secundarios relacionados con la redacción de textos, que aunque seguro tienen menor demanda, no todo el mundo puede ofertar.

artículos de archive

Archive.org guarda millones de artículos de blogs abandonados. Una vez desindexados esos artículos son olvidados por los buscadores y si se vuelven a publicar, así que a los ojos de Google y compañía resultan nuevos. Una mina para dotar de contenido barato a cualquier blog.

El servicio que ofrezco es el de buscar encontrar artículos en archive sobre la temática que me pidas y darles un lavado de cara: eliminación de modismos (si los hubiera), revisión ortográfica y eliminación de fallos debidos a su temporalización (P.E señalar a Obama como actual presidente de EEUU). En resumidas cuentas: los encuentro, los pulo y les quito los fallos.

Este servicio está sujeto a la disponibilidad de artículos sobre la temática deseada, algo que escapa a mi control. El tiempo de entrega también se extenderá un poco con respecto a los otros servicios.

tarifas traduccion

Ofrezco traducción de artículos de inglés al castellano. Tú me pasas uno o varios artículos en inglés y yo los traduzco respetando escrupulosamente títulos y subtítulos pero cambiando frases y estructura para que no pueda ser considerado plagio.

Es un servicio que sólo ofrezco de inglés a castellano. En la otra dirección hay mucha gente que lo puede hacer mejor que yo y sobre todo en menos tiempo. Y nadie escribe mejor en su idioma que un nativo, eso es así.

Es un servicio que considero muy útil para reviews de productos o para nichos donde la actualidad proviene de EEUU (Tecnología, cine y series, etc.)​

Tiempos de entrega​

Por si no lo sabíais tengo un hijo y viene otro de camino. No puedo comprometerme a marcar aquí un tiempo de entrega. Lo normal serían 24 horas máximo en caso de artículos y traducciones. 48 horas en el caso de artículos expirados de archive. Pero esto es sólo orientativo y repito: NO me comprometo. Cada caso será tratado individualmente.

Contacto.

Lo más rápido seguramente es mi correo: jesussalassanchez (arroba) gmail.com

También por twitter: @jesus_salas